Comunicación Social UNPF

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube

Quieren corromper a nuestros hijos

Ahora resulta que las diferencias naturales entre niñas y niños no importan, ahora ellos podrán usar falda si quieren y ellas pantalón si se les antoja.

Y NADIE podrá decirles nada.

Quieren corromper a nuestros hijos

Ahora resulta que las diferencias naturales entre niñas y niños no importan, ahora ellos podrán usar falda si quieren y ellas pantalón si se les antoja.

 

Y NADIE podrá decirles nada.

 

Envuelto como supuesta “libertad” y “equidad”, las autoridades dan un paso adelante en la imposición de la ideología de género.

 

El secretario de Educación, Esteban Moctezuma, el titular de la Autoridad Educativa Federal (AEF), Luis Humberto Fernández Fuentes y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum ahora promueven que los niños puedan usar falda para asistir a clases.

 

Pareciera algo inofensivo lo del uniforme, pero luego impondrán el uso de “baños neutros”, el lenguaje neutro, donde no puedas usar el masculino o femenino, con lo cual se pone en riesgo la integridad de los alumnos.

 

Mira lo que dijo Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México:

 

“El día de hoy anunciamos algo muy sencillo, pero que para nosotros es trascendente. Creo que quedaron atrás las épocas en donde las niñas tenían que traer falda y los niños tenían que traer pantalón, yo creo que eso ya pasó a la historia. Los niños pueden traer falda si quieren y las niñas pueden traer pantalón si quieren; eso es una parte de la equidad, de la igualdad”.

 

Es algo muy grave, de verdad, están erotizando a nuestros niños, dicen que están acabando con los “estereotipos” sexuales (de hombre y mujer) y los “liberan”.

 

Que los niños decidan usar su sexualidad lo más pronto posible y sin repercusiones legales se llama pedofilia.

El gobierno se está metiendo en tu intimidad, en la de tu familia y está decidiendo por ti la educación sexual para nuestros hijos.

 

Eso es imponer la ideología de género, eso es invadir tus decisiones y corromper a nuestros niños.

 

Por esto te invito a pedirle a la Jefa de Gobierno y al secretario de Educación, que se preocupen más por temas prioritarios que garanticen una verdadera educación de calidad e igualitaria para todos, resolviendo aspectos relevantes como lo son: contar con piso firme, electricidad, sistema de agua potable, etc; en todos los centros escolares.

Por este medio, dile al secretario de Educación y a la Jefa de Gobierno que no queremos ideologías, queremos respeto. La educación sexual corresponde a los padres, no al Estado y mucho menos a ciertos grupos con intereses particulares.

Firma esta petición y replica su contenido, recuerda que  #ConMisHijosNoTeMetas

Desde la Unión Nacional de Padres de Familia seguiremos al pendiente del transitar de estas declaraciones, no queremos más imposiciones, sobre tus hijos decides TÚ!

Mira nuestras notas de prensa:

Radio Red

https://bit.ly/2HY06p4

Capital 21

https://bit.ly/2MxA6Fv

Juntos en el festejo. El titular de la Autoridad Educativa Federal (AEF) en la Ciudad de México, Luis Humberto Fernández Fuentes; el secretario de Educación, Esteban Moctezuma, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Quieren corromper a nuestros hijos
Sexo