Comunicación Social UNPF

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube

CONVOCATORIA

PRESEA MANUEL DE LA PEZA

La Presea Manuel de la Peza es otorgada por la Unión Nacional de Padres de Familia  como un reconocimiento al trabajo, el esfuerzo, el amor por la familia y la educación, la generosidad y el espíritu de servicio de padres de familia que, como nuestro fundador, a través de una participación activa, se involucran y preparan para impulsar el desarrollo integral de sus hijos, contribuyendo al mejoramiento de su comunidad educativa y de la sociedad.

Bases

1 Ser Padre o madre de familia con hijos en una  escuela pública o  privada, de cualquier estado de la República.

2 Haber contribuido en la formación de sus hijos y de los demás alumnos; impulsando la participación y trabajo con maestros y padres de familia, así como ser un motor de cambio en la comunidad educativa.

3 La propuesta podrá ser presentada por alumnos, profesores, directivos u otros padres de familia.

4 Ésta deberá incluir testimonios escritos, en fotos y/o videos, proyectos del padre de familia propuesto que avalen su labor como padre de familia en su comunidad educativa

5. La propuesta deberá ser recibida a más tardar el 31 de octubre a las 24:00 horas, por mensajería a las oficinas de la Unión Nacional de Padres de Familia, ubicadas en Playa Revolcadero 594 Col. Militar Marte, o vía correo electrónico a: servicios@unpf.mx con los siguientes datos:

 

a) Datos completos de la institución educativa en la asisten sus hijos

b) Domicilio, correo electrónico y teléfono.

c) Reseña con testimonios y todos aquellos elementos que demuestren el trabajo realizado por padre de familia propuesto

 

6. El análisis, estudio de las propuestas y el resultado estarán a cargo de un Jurado conformado por representantes del ámbito educativo y de la sociedad civil.

7. El fallo del Jurado será inapelable y se comunicará a los ganadores vía telefónica o a través de su institución educativa.

 

Entrega de la Presea

Los padres de familia que hayan sido seleccionados por el jurado serán condecorados durante el 102 Congreso Nacional de la Unión Nacional de Padres de Familia, que se realizará el día 23 de noviembre de 2019, en el auditorio del Colegio México, ubicado en Mérida 50, Col. Roma, CDMX.

 

Si el condecorado es del interior de la República, la asociación convocante cubrirá los viáticos correspondientes.

 

Dudas o aclaraciones a los teléfonos: 5536 2228, 5687 0935 o a servicios@unpf.mx