• Comunicación UNPF

¡Aprovecha las vacaciones!

Basta de seguir poniendo pretextos, este año tenemos para ti y tu familia las mejores actividades totalmente gratuitas para que puedas disfrutar del verano sin salir

de la ciudad.


Quizá no tienes tiempo de buscar qué hacer en estas vacaciones, no te preocupes, aquí encontrarás una serie de actividades dirigidas al público en general para salir de la rutina por unos días.


Homenaje al arte

No te pierdas la Expo Playmobil organizada por AMEXPLAY (Asociación Mexicana de Coleccionistas de Playmobil), esta exposición estará abierta a todo público en el Foro

del Centro Multimedia, del Centro Nacional de las Artes a partir del viernes 19 de julio

y hasta el 25 de agosto en un horario de 11am a 5pm.


La exhibición mostrará maquetas y piezas en tamaño real construidas con miles

de piezas diminutas de Playmobil.


Este año la temática serán los mundos que se crean en las artes escénicas como la ópera, el ballet, el teatro, el circo y la música. Estamos convencidos que la actividad gustará a más de uno, ven con toda tu familia y divierte con estas piezas tan famosas que ayudan a echar a volar la imaginación.

Actividad Gratuita


¡A jugar se ha dicho!

El juego es un elemento muy importante para acercarse al conocimiento, a través

de él se adquieren habilidades que seguramente desconocías.


Ven al Museo Indígena del INPI donde se practicarán juegos tradicionales indígenas

en el taller ¡Vamos a jugar! a través del cual conocerás y practicarás algunos

de los juegos más representativos de las culturas tarahumara de Chihuahua, huichol

de Jalisco y Nayarit, y kiliwa de Baja California.


El ciclo de talleres estará a cargo de los guías del museo y se impartirá una actividad diferente cada semana. Los talleres están dirigidos al público en general a partir de 6 años de edad (los menores de 15 años deberán estar acompañados de un adulto), son gratuitos e incluyen todos los materiales.

De lunes a domingo , 12:00 - 14:00 hrs. Museo Indígena. Antigua Aduana de Peralvillo


Barriga llena, corazón contento

Asiste al festival del Chile, organizado por Adelitas Empresarias que se llevará a cabo el próximo 19, 20 y 21 de julio en la Ciudad de México en Huerto Roma Verde ubicado


en Jalapa 234, Col. Roma; de 10:00 a 20:00 h.


El Festival del Chile promueve en un mismo espacio un intercambio cultural y gastronómico teniendo como principal invitado en la mesa al místico -chile-, reflejando así el estilo de vida en otros países. En consecuencia, se busca impulsar el consumo local de productos nacionales e internacionales.


Durante este evento se podrán encontrar más de 80 alternativas considerando áreas como: gastronomía típica de México y otros países, teniendo como ingrediente estrella al chile en sus diferentes variaciones.

Actividad Gratuita

0 vistas

Comunicación Social UNPF

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube