X

Hazte papá UNPF ¡Afíliate!

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Con miras a presentar propuestas a los candidatos a la presidencia en cuatro rubros: participación ciudadana, educación y cultura; combate a la corrupción e impunidad, seguridad pública y Estado de Derecho y Desarrollo social y combate a la pobreza, cerca de 30 organizaciones de la sociedad civil integraron la Red Ciudadanos por México para organizar el próximo 27 de mayo el Foro Ciudadano “Construyendo Puentes de Confianza”, en la Universidad La Salle de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, Raúl Vázquez, presidente de Coordinadora Ciudadana APN, hizo este llamado a los cuatros candidatos presidenciales “les hacemos una convocatoria a que acepten, que no nos tengan miedo a la sociedad que vengan a platicar con nosotros”.

Aseguró que las organizaciones participantes “somos de verdad, no somos membrete, no estamos vinculadas a ningún partido político, no somos organismos corporativos, no ofrecemos votos pero si ofrecemos dialogo e interlocución, el cual será para bien de México y para nuestro proceso electoral”.

Esto en respuesta ante las evidencias de que las campañas, dicen, “se han convertido en concursos de popularidad en donde los candidatos pronuncian discursos a modo o han sido utilizadas como palestras para pronunciar descalificaciones entre ellos, consideramos la necesidad de generar cambios que ayuden a mejorar la contienda”.

Es un foro al que asistirán cerca de mil asistentes entre jóvenes, trabajadores, empresarios, comerciantes y ciudadanos que pertenecen a sus organizaciones.

Entre las organizaciones convocantes destacan: Asociación Nacional Cívica Femenina, Comisión Mexicana de Derechos Humanos, Consejo Mexicano de la Familia Fundación Tomás Moro, Fundación Educativa para la Ciencia y la Cultura, México Emprendedor, México Joven, México SOS, la Unión Nacional de Padres de Familia, entre otras.

 

Fuente: 88.9 Noticias.

Pin It