Hazte papá UNPF ¡Afíliate!

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Ante los hechos de violencia relacionados con la venta de droga en instalaciones de la UNAM y la irrupción de un grupo delincuencial en una escuela de Guerrero, la Unión Nacional de Padres de Familia, hizo un llamado al gobierno federal y a los estatales para que garanticen la seguridad e integridad de los estudiantes en todos los planteles del país.

Leonardo García Camarena, presidente de la Unión, anunció además el lanzamiento una campaña de recolección de firmas para exigir a la PGR que implemente un programa que garantice que los campus universitarios estén libres de droga pero que al tiempo respete la autonomía universitaria.

Los padres de familia también dejaron claro que en esta lucha contra la droga están totalmente en contra de la legalización de la mariguana.

“Debemos garantizar que las escuelas sean espacios para desarrollar las capacidades y conocimientos, echando fuera falsos argumentos que nos dan a escoger entre la legalización de drogas o violencia.”

Fuente: 88.9 noticias