X

Hazte papá UNPF ¡Afíliate!

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

El pasado 26 de abril de 2018, se continuó con la gira de la presentación del programa Unidos por Valores, el cual se realizó en esa ocasión, en el Instituto Pedagógico Anglo Español, ubicado en Jalapa 44 Roma Nte, con esa presentación, se concluyó la gira solo en la Ciudad de México, porque la presentación continuaba en los restantes estados de la República.

Quien dio el mensaje de bienvenida fue el, Dr. Jorge Alberto Ruiz, responsable del área 2 nte. de operación y gestión DGEST dijo que “los valores humanos son los principios que orientan el comportamiento de toda persona ante la sociedad. Normas que se han establecido a través de los años y que permiten la sana convivencia entre los pueblos del mundo.” Con su mensaje destacó que la importancia de la participación de los padres de familia dentro de la escuela para formar a sus hijos en valores es muy importante, porque forman ciudadanos críticos, democráticos, organizados, respetuosos y defensores de los derechos humanos.

Una vez concluido el mensaje del Dr. Jorge A. Ruiz, se dio inicio de la presentación del programa Unidos por Valores, a cargo del, Mtro. Leonardo García, presidente nacional de la Unión Nacional de Padres de Familia.

El Mtro. Leonardo García, explicaba que el programa trae consigo una serie de beneficios para todas las personas que deseen tomarlo, resaltó que una persona nunca deja de adquirir conocimientos por lo que es importante estar en constante actualización durante su vida,” por medio de estos 6 talleres, los padres de familia podrán formarse, con la intención de comprender mejor el medio en que sus hijos se desarrollan”. Es urgente destacar que los valores son la parte fundamental para la construcción de un mejor país.

El presidente de la UNP, también explicó que el programa trae muchos beneficios para las escuelas, porque por medio de plantillas rasca y gana pueden recaudar apoyo para mejorar instalaciones de su plantel.

Para finalizar el evento, se repartieron las cartas de intención a los interesados de diversos colegios y se abrió paso, a la sesión de preguntas y respuestas, para aclarar cualquier duda de los participantes.

El evento concluyó alrededor de las 6:00 pm y se recibieron cerca de treinta y cinco cartas de intención. El mensaje de clausura fue dado por el Mtro. Leonardo García quien agradeció la asistencia de cada uno de los invitados e incentivo a todos para que sigan formando parte del esfuerzo de la UNPF.

Pin It