X

Hazte papá UNPF ¡Afíliate!

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

El pasado jueves 22 de marzo del presente año, se realizó en el auditorio, Miguel Febres Cordero, de la Universidad La Salle, la presentación del programa, Unidos por Valores, de la Unión Nacional de Padres de Familia, el cual busca sumar voluntades y fomentar nuevos valores que nos ayuden a enfrentar con éxito los retos de nuestros tiempos.

Entre los ponentes del evento se encontraron representantes del medio educativo, quien abrió la participación, fue el Lic. Genaro Rey Meneses, Director General adjunto del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, durante su exposición habló sobre la importancia de incentivar la participación social como vínculo de los padres de familia y la escuela, destacó que la sociedad necesita involucrarse en actividades escolares y que los padres son los primeros transmisores de los valores en la familia, siendo entendemos esto podemos conseguir grandes cosas.

Para comenzar con el ejercicio, se pidió a los participantes, cerraran los ojos para poder soñar con el México que tanto quieren, una vez terminada la dinámica, quien deseaba, compartió su opinión sobre lo que imaginó. Con lo anterior, se procedió a dar inicio a la exposición del programa ante más de 30 escuelas interesadas en el proyecto.

La explicación, corrió a cargo del coordinador, Marco Antonio Jaime Mercado, quien mencionó que el programa va dirigido a los padres de familia para erradicar aspectos negativos en nuestra sociedad y formar así, hijos con valores capaces de transformar nuestro medio de desarrollo, gracias a Unidos por Valores, podrían convertir en realidad, esos sueños que planteaban en la dinámica inicial.

Se continuó, explicando el tema de los 6 talleres disponibles, su duración, y el objetivo de cada uno. Además, se expuso los beneficios de los tres diferentes tipos de afiliación que se tienen en el programa para que de acuerdo con las necesidades de cada institución se escogiera el mejor plan para ellos.

El evento concluyó en punto de las 18:30pm, con un mensaje del presidente Leonardo García Camarena, quien agradeció a todos los invitados por su tiempo y su compromiso con el país.

Pin It