X

Hazte papá UNPF ¡Afíliate!

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Desde 2012, un grupo de jóvenes que promueve el valor, respeto y defensa de la vida humana a través de la formación, la denuncia social, la incidencia en política y la vinculación con las personas e instituciones dispuestas a defender la vida, organizan la marcha “Pasos por la Vida”.

Con el objetivo de impulsar en nuestro país el reconocimiento y la defensa de la vida humana, desde su inicio hasta su término natural a través de la educación, denuncia ciudadana, incidencia en políticas públicas y vinculación con actores sociales, para la construcción de una cultura que valore, respete y promueva la vida, los organizadores de esta importante marcha invitan a la ciudadanía el próximo 28 de abril a las 10 de la mañana, a unirse en el Monumento a la Revolución y de ahí partir a la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.

Fernanda Del Villar, coordinadora General de Pasos por la Vida, afirma que la importancia de esta marcha radica en que el derecho a vivir es el más importante de todos, ya que si no hay vida, no puede haber ningún otro derecho.

Del Villar añade que marchan hacia la Asamblea Legislativa “como un acto simbólico para exigir a nuestros representantes que defiendan la vida en todas sus etapas”.

La coordinadora de Pasos por la Vida  asevera que “en la marcha participan todos, todos los ciudadanos que quieren defender la vida, sin importar el credo religioso que profesen, sin importar la edad que tengan, el único requisito es que defiendan la vida”.

Además, afirma, que “la participación de los jóvenes es muy importante, pues son la generación que realmente está haciendo el cambio, no nos dejamos por llevar por lo que nos dicen, buscamos la verdad, los jóvenes en la marcha participan como voluntarios y son los que le dan la chispa”.

En colaboración con organizaciones sociales, grupos juveniles y políticos buscan las mejores opciones para el apoyo a la mujer embarazada y poder proteger el derecho a la vida, convencidos de que la colaboración con todos los actores sociales, incluyendo políticos, son indispensables para proteger la vida del no nacido y su madre.

Sí tú también crees que la vida humana debe ser reconocida, respetada y protegida desde su inicio hasta su término natural en la sociedad y por leyes mexicanas, únete a esta marcha y da… Pasos por la Vida.

Pin It